Reserva del Río

Reserva del Rio es un parque residencial en el que se construirán cuatro torres; dos de 26 pisos, y dos de 27 pisos de altura, cada uno de los cuales tendrá cuatro apartamentos con áreas que van desde los 79,1 m2 hasta los 121 m2.
 
La unidad se construirá en la zona conocida como Ciudad del Río, ubicándola en uno de los sectores más apetecidos de la ciudad por encontrarse rodeado de toda clase de facilidades tanto de movilidad como de servicios.
 
La unidad residencial contará además, con espectaculares zonas comunes para el disfrute de todos como piscinas recreativas de adultos y niños, piscina climatizada de entrenamiento, cancha multipropósito, cancha de Squash, gimnasio, sauna, turco, salones sociales y salones de juego. 
 
Se está avanzado en las obras de las torres 1 y 2 de Reserva del Río, que cuenta con nuestro Sistema Mecanoflex para el fundido de las losas, Alispilar, Alisply manual para sus muros en concreto y nuestra nueva Trepa AE120, la cual es un elemento diseñado para trepar el encofrado de muros a alturas de encofrado de hasta 2.7 m con total seguridad.
 
← VOLVER