¿Quiénes somos?





Somos una empresa colombiana con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la construcción.Con oficinas en Bogotá y Medellín garantizamos un alto desempeño y conocimiento en el mercado colombiano y a su vez en los procesos de producción contando con altos estándares de calidad y ofreciendo la mejor solución para cada uno de los proyectos. 

Nuestro capital humano son líderes por excelencia y buscan en sus actividades generar un alto desempeño y aportar al crecimiento del país.  

Misión

Hacer realidad las ideas de los constructores de Colombia, con diseños de ingeniería de aplicación segura, eficiente y rentable, basados en la utilización de moldes temporales o permanentes respetando el medio ambiente.

Directriz Organizacional

Evolucionamos sistemas de Encofrados y Andamios, ofertando productos innovadores y soluciones de ingeniería en el sector de la construcción, con personal competente y un servicio integral que garantiza calidad y respaldo. 

Certificaciones


Gestión de la Calidad, dirigida según las indicaciones establecidas en la ISO 9001:2008 que demuestra la solidez organizacional y la capacidad humana que tenemos para proporcionar una excelente gestión de diseño, alquiler, venta y mantenimiento de equipos de encofrados y andamios, que aportan satisfacción a nuestros clientes.
Con esta certificación ICONTEC garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios con un valor agregado para el sector de la construcción.


Nuestros Aliados